Firma IUSAM convenio con Desarrollo Educativo y de Valores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Instituto Universitario en Sistemas Administrativos de Monterrey (IUSAM) y la asociación Desarrollo Educativo y de Valores, A.C., firmaron un convenio para otorgar becas a jóvenes de escasos recursos.

Así, las dos instituciones formalizan sinergia para coadyuvar con el gran esfuerzo que se hace desde el estado, por acercar cada día más la educación a todos los estratos. A ambas instituciones las vincula una preocupación constante y sostenida por el futuro educativo de las nuevas y presentes generaciones.

El evento se llevó acabo en las instalaciones del nuevo plantel del IUSAM, que próximamente albergará más estudiantes de nivel bachillerato, profesional y posgrado.

A través de los años, el IUSAM ha buscado fortalecer su oferta educativa a fin de diversificar sus opciones para brindar más oportunidades a los nuevoleoneses.

Para suscribir el convenio estuvieron el rector del IUSAM, el Lic. Alfonso Montemayor y el presidente de Desarrollo Educativo y de Valores, el Lic. Luis Guajardo.

Al finalizar las respectivas firmas, el Lic. Alfonso Montemayor habló de la opción que tienen muchos estudiantes en la preparatoria del IUSAM, incorporada la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pues recordó que, a pesar de sus esfuerzos, muchos jóvenes no logran el puntaje necesario para ingresar a alguna escuela. Por lo cual, señaló que el IUSAM “es el camino para que todos esos jóvenes no interrumpan sus estudios”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.