Busca NL alianza estratégica para desarrollar industria aeronáutica

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Gobierno del Estado busca una asociación entre una compañía francesa y empresarios de Nuevo León para instalar una empresa de mantenimiento de aviones, informó el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

En el International Paris Air Show Le Bourget, en Francia, el Mandatario estatal dijo que su Administración no solo busca atraer inversión extranjera, sino realizar alianzas estratégicas, compartir conocimiento y frenar la fuga de talentos.

“Los franceses son buenos socios, estamos viendo la posibilidad de llevar y buscar socios para tener una empresa de mantenimiento para aviones”, señaló Rodríguez Calderón.

“En Monterrey hay muchos aviones, los empresarios de Nuevo León compran aviones y se requiere un servicio para que puedan tener el mantenimiento de esos aviones en Monterrey”.

El Gobernador destacó el desarrollo que ha tenido la industria aeronáutica en Nuevo León, donde ya se produce un dron y el Estado apoya con financiamiento a una empresa que desarrolla un helicóptero no tripulado

“Tenemos talentos enormes, vengo a decirles a los empresarios que si se instalan allá nosotros subsidiaremos parte de nuestros talentos para que no salgan de México, vamos a competirle a Macron en ese sentido”, comentó.

“Nosotros no queremos que nuestros talentos nos los traigan para acá, vamos a competirle en salarios, en prestaciones, en condiciones, que nuestros genios se queden en México, que no se vayan fuera de México”.

Rodríguez Calderón destacó que su Administración está enfocada en atraer inversiones que beneficien no sólo a las empresas extranjeras, sino a los trabajadores de Nuevo León.

“En Nuevo León hay gente que tiene dinero, que puede invertir en Nuevo León, yo no soy de los que creo que hay que entregarle el País a la industria extranjera, hay que llevar socios, hay que tener relaciones comerciales, pero hay que potenciar la industria nacional”, indicó.

“Hay que venir a buscar las mejores condiciones para que los trabajadores de México y de Nuevo León se beneficien, empresas que paguen mejores salarios, empresas que presten mejores condiciones de capacitación para sus empleados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: