Morientes dice que si el Real Madrid no ficha a Mbappé, otro equipo lo hará

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El exfutbolista Fernando Morientes aseguró este viernes en Miami que si el Real Madrid no ficha al francés Kylian Mbappé lo “comprará” otro equipo, debido al “tipo de expectativas” que se han generado alrededor del internacional galo.

“Cuando se habla de este tipo de cifras normalmente es porque se han generado ese tipo de expectativas y si no lo compra uno, lo compra otro”, dijo Morientes en declaraciones a Efe en un acto de LaLiga en Miami.

Mbappé, de 18 años y jugador del Mónaco, podría convertirse en el fichaje estrella del Real Madrid para la próxima temporada, según medios especializados, que sin embargo aseguran que el equipo blanco debería pagar el traspaso más caro de la historia del fútbol.

Morientes, exjugador tanto del Real Madrid como del Mónaco, que hizo el camino inverso al que podría hacer Mbappé, afirmó que para un futbolista tan joven es “difícil digerir todo eso”.

Asimismo, dijo que se ha creado una “burbuja” alrededor de Mbappé, pero opinó que “cuando un jugador es tentado por tantos clubes se debe a que tiene mucho talento”.

Antes, en el evento central de la mañana, el delantero había dicho que él tiene un hijo de 18 años, la misma edad que Mbappé, y que aún le parece “un crío”.

Por este motivo, cree que el atacante francés aún está “en proceso de maduración” y que se pague un traspaso tan caro con él puede hacer que le “pese la responsabilidad”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.