Procurador destaca confianza de ciudadanos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Procurador de Nuevo León, Bernardo González destacó la confianza de la ciudadanía para denunciar de forma anónima actos ilícitos, lo cual ha llevado a importantes resultados en sus últimos operativos.

“Para la dependencia a mi cargo es fundamental la confianza de los ciudadanos y el trabajo de inteligencia de los agentes en los buenos números que hemos obtenido en los últimos despliegues policiacos que se han llevado a cabo”, concluyó el Procurador.

González aseguró que los avances que han tenido contra el narcomenudeo se basan en la coordinación interna que tienen en su dependencia.

Durante el foro “Procuración de justicia, reflexiones y retos”, realizado en Querétaro, el funcionario de Nuevo León dijo que la comunicación dentro de la PGJE ha ayudado a los operativos que han realizado recientemente.

“El trabajo en coordinación interna y el acompañamiento de ministerios públicos en audiencias, es lo que ha generado los excelentes resultados que tiene la Procuraduría de Nuevo León en los últimos meses”, señaló González.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.