Viven divertidas vacaciones niñas y niños de Capullos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las niñas, niños y adolescentes del Centro Capullos disfrutaron de un divertido cierre de actividades de su Campamento de Verano, teniendo como invitado especial al ex boxeador internacional, Julio César Chávez.

Adalina Dávalos de Rodríguez, Presidenta del DIF Nuevo León, convivió con los pequeños de este centro en un evento lleno de diversión, actividades y música.

A su llegada, Chávez vio los trabajos que las niñas, niños y adolescentes realizaron durante el campamento de verano y los felicitó por su creatividad.

Durante tres semanas, los pequeños disfrutaron de unas Vacaciones DIFerentes, con actividades, paseos y convivencias.

El ex boxeador expresó la emoción de haber participado en el cierre del campamento de verano y su visita al Centro Capullos.

“El venir a compartir un rato con estos niños desprotegidos, pero la verdad muy protegidos, estoy muy contento de convivir con ellos… me siento orgulloso, contento de estar aquí, creo que el trabajo que realizan todos aquí es algo que debe de tomarse en cuenta y se van a ir al cielo”, expresó Chávez.

Dávalos de Rodríguez agradeció la visita del ex boxeador al cierre de los campamentos de verano y dijo que vienen muchos proyectos para mejorar la calidad de vida de las niñas, niños y adolescentes del Centro Capullos.

“Hoy tuvimos este cierre que siempre es significativo, el año pasado estuvimos aquí, hoy sin querer, nos llegó una sorpresa para todos los niños, algo diferente, no nos había visitado un deportista con una trayectoria importante como lo es Julio”, dijo.

“Hoy venimos a disfrutar de esta tarde, a comer rico, a convivir, ellos requieren mucho de nosotros, de ser padrinos, de ser familias solidarias, seguimos avanzando en el proceso de adopciones, tenemos muchos proyectos para estos niños”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: