Muestran “abuelitos” su talento artístico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ante el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón y su esposa Adalina Dávalos de Rodríguez, presidenta del DIF estatal, participaron en la etapa final 20 adultos mayores de diferentes municipios de la zona metropolitana.

Durante su mensaje, Dávalos de Rodríguez señaló que este concierto DIFerente, es parte de las actividades que se realizan para el desarrollo de la familia.

“No solo es el baile, el canto, hoy estamos haciendo una campaña de concientización sobre el proteger a los adultos mayores”, refirió la presidenta del DIF estatal.

“No nada más a los niños; no nada más trabajar para que los niños de Capullos estén en familia, quiero trabajar para que los adultos mayores sigan en una familia queridos, protegidos por sus hijos”.

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón expresó que su Administración destinará los recursos necesarios para que la vida del adulto mayor sea más placentera.

“Que tengan mejores condiciones y que no estén preocupados por el hecho de que qué va a pasar cuando me enferme o qué va a suceder si de repente algo pasa”, manifestó el Mandatario estatal.

“Sino que disfrutemos el día, así como hoy felices, que a la gente que tiene un talento enorme que es aprovechar su voz y alegrarnos, creo que merecen un aplauso grandioso porque eso nos hace feliz”.

El Gobernador señaló que se invertirán 70 millones de pesos para el mejoramiento de los centros de rehabilitación y las unidades que se requieran para el traslado de los adultos mayores a estos sitios, así como en las unidades de Ecovía.

El primer lugar del concurso de canto fue para Juan Manuel García Hernández, del DIF Cadereyta, que interpretó la canción “Todo pasará”; el segundo sitio lo obtuvo Carlos César Morín Castro, del DIF Apodaca, que cantó “Orgullo”, y el tercer lugar lo consiguió María Esther Contreras, del DIF Salinas Victoria, con la canción “Siempre hace frío”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: