Fotomultas han reducido muertes en Guadalupe

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“El índice de accidentes se ha reducido en un 90 por ciento”  desde que se implementaron las fotomultas en Guadalupe, aseguró en entrevista el alcalde Francisco Cienfuegos.

De visita Cienfuegos sostuvo que el número de muertes provocadas por accidentes viales disminuyó en un 97 por ciento desde que se instalaron los dispositivos que monitorean la velocidad de los automovilistas que circulan por Guadalupe.

El munícipe señaló que hay petición de ciudadanos de instalar las fotomultas en otros sectores: “ellos quieren que se queden, tengo solicitudes de ponerlas en otras partes”.

Cienfuegos aclaró que no es el dinero recaudado la razón por la que se implementaron las fotomultas: “Si fuera por dinero, ya habría instalado operativos diarios en los que se obtendría más dinero por infracciones”, aseguró.

Por otra parte, reiteró que a los infractores se les cataloga de acuerdo a la zona donde son captados por las cámaras y a la velocidad a la que circulan: “Son escalonados, es decir, si tú vas a 82 y el límite es 80, se te cobra una parte de la multa”.

Cienfuegos aseguró que el sistema de fotomultas continuará en Guadalupe a pesar de que en otros estados de la República Mexicana son considerados inconstitucionales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.