Entrega SN Centro Comunitario Azteca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante casi 40 años, los vecinos de la Colonia Azteca de San Nicolásutilizaban una palapa, a un costado de la Secundaria Valentín Gómez Farías, como espacio público de convivencia.

Por el deterioro del cuarto, el municipio decidió tirarlo para convertirlo en un Centro Comunitario, inaugurado este sábado por el alcalde panista Víctor Fuentes.

Ahora en la calle Malinche, entre Xicoténcatl y Cuitláhuac, el inmueble permitirá el desarrollo de clases de ajedrez, zumba, estimulación temprana y cualquier otra cosa que se les ocurra a los ciudadanos.

“Es muy importante para nosotros mantener esta línea de trabajo que  ha generado mucho bienestar en las colonias donde se han instalado los centros”.

“A como estaban anteriormente,  a como están quedando hoy  en día, para la gente será más atractivo estar en un espacio de este tipo”, dijo el edil, luego de cortar el listón junto a los beneficiados.

Fuentes especificó que el espacio está abierto a las propuestas de uso, por lo que habrá actividades para niños, jóvenes, adultos y mayores.

Como el resto de los centros comunitarios, serán la Secretaría de Desarrollo Humano y el DIF Municipal los organismos encargados de administrar el centro.

Para darle durabilidad al inmueble, el alcalde invitó a los vecinos a cuidarlo: “Nuestra chamba es construirlo con niveles de excelencia y el exhorto es que hay que trabaje todos en el mantenimiento, sobre todos los ciudadanos, quienes deben ser los principalmente interesados”, dijo.

El presidente aseguró que luego de la secuencia ininterrumpida de obras que ha realizado el municipio, de aquí en adelante irán más “despacito”, como la canción.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.