Entrega NL equipos para el autoempleo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Secretaría de Economía y Trabajo realizó la entrega de otro paquete de apoyos a proyectos productivos, que permiten a los emprendedores iniciar pequeños negocios en los sectores de alimentos, costura, carpintería, soldadura, lavandería y estéticas.

Fernando Turner Dávila, Secretario de Economía y Trabajo de Nuevo León, entregó los equipos y actas de propiedad a las personas beneficiadas, como parte de las acciones que realiza el Gobierno Ciudadano para fomentar el autoempleo, crear oportunidades de progreso y desarrollo para los nuevoleoneses.

“Aquí se ha seleccionado a gente que puedan hacer con estos equipos un modo de vida honesto, que puedan progresar y desarrollarse, es el inicio de un negocio que si ustedes lo saben manejar, van ustedes a progresar”, afirmó el titular de esa dependencia estatal.

En Nuevo León desde el inicio de la presente administración, reiteró, se está apoyando con la entrega de estos equipos productivos para el autoempleo.

Felipe Avilés Fabián, Subsecretario del Trabajo de Nuevo León, explicó que los apoyos dentro del Programa de Proyectos Productivos, consisten en maquinaria y equipo de trabajo para emprender o continuar un negocio.

Detalló que los interesados en el programa de apoyos a Proyectos Productivos tienen que acudir al Servicio Estatal de Empleo y cumplir con los trámites correspondientes de solicitud, después se realiza una evaluación, y una vez que la persona aprueba el estudio de viabilidad, recibe el aviso y posteriormente se programa la entrega del equipo.

“A través del programa de Proyectos Productivos, los beneficiados reciben el equipo en custodia, con la condición de que trabajen por lo menos un año y se den de alta en la SHCP y, después de estar un año trabajando reciben la carta de propiedad del equipo”, puntualizó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.