Enriquecerá Conalep NL sus carreras de turismo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un proyecto de intercambio cultural se estableció entre el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Nuevo León y un grupo de profesionistas de Venezuela y Colombia.

Roel Guajardo, director general del instituto, informó que dentro del programa “Nuevas Tendencias de la Cultura”, el grupo de 19 profesionistas conocerán las carreras profesionales técnicas relacionadas con el turismo que se imparte en el Conalep.

“La afinidad de funciones entre el trabajo que el grupo de profesionales de Venezuela y Colombia desempeñan y las carreras que se imparten en el Colegio será de gran ayuda para enriquecer el contenido y programas de las profesiones que se imparten en la institución”, expresó Guajardo.

Las áreas en las cuales se trabajará son Hospitalidad Turística y Alimentos y Bebidas.

En la presentación del proyecto participaron Édgar Alejandro Rodríguez Reyes, representante de Inmigración y Carlos Hernández Yáñez, director Académico y de Servicios Educativos del Colegio.

“Es importante este tipo de intercambios para que en Venezuela y Colombia conozcan cómo se trabaja en las carreras del ámbito turístico en México y al mismo tiempo compartan sus experiencias con el personal de Conalep Nuevo León, “dijo Rodríguez Reyes.

Por su parte, Rodemiro Aguirre, director del plantel “Don José María Hernández Martínez´´, ubicado en San Nicolás de los Garza, y Cecilia Ramírez, de Promoción y Vinculación, expusieron diferentes temáticas sobre las carreras profesionales técnicas que ofrece la institución y que están relacionadas al turismo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: