Plan de San Pedro baja tráfico en un 50%

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobierno de San Pedro ha abatido el tan acostumbrado tráfico en la zona donde se ubican los colegios con la implementación del Programa de Movilidad Sustentable Escolar, cuya implementación comenzó hace casi un mes.

Según información de la ciudad gobernada por Mauricio Fernández, la disminución ha sido de un “50% menos de carga vehicular en la zona de San Agustín”.

Esto se ha logrado con la implementación de medidas que incluyen transporte escolar, carpooling, llegada a pie y estacionamientos remotos, con las cuales buscan disminuir el uso de automóvil particular para llevar a los menores a la escuela.

Actualmente, destacan las autoridades, según los comentarios de los propios padres de familia han visto una reducción “de cinco a 15 minutos, y algunos de ellos hasta 20 minutos”  para llegar de su casa al colegio.

Sin embargo, como en todo, revelan que se ha presentado una minúscula resistencia a la utilización de las medidas planteadas por las autoridades que se muestra en los 20 alumnos que no han utilizado algún medio de transporte alternativo.

Por otra parte, desde el 4 de septiembre a la fecha se han impuesto “19 multas aplicadas por no respetar dispositivos de tránsito”, según se informó, luego de que durante las primeras semanas se otorgara una tregua a los ciudadanos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.