Firman ´Todos somos mexicanos´

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los paisanos que sean repatriados de Estados Unidos y que se encuentren estudiando ya no perderán el ciclo escolar gracias a un convenio de colaboración entre diversas instituciones.

Así se dio a conocer luego de la firma del acuerdo “Todos Somos Mexicanos” entre el Instituto Nacional de Migración, el Congreso del Estado y el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos.

El pacto fue sellado por Luis Gerardo Islas González, delegado federal del INM, Rosalva Llanes, presidenta de la Comisión de Asuntos Migratorios del Congreso del Estado y Edgardo Jímenez, delegado Federal del INEA.

Con el propósito de tener activos los programas y proyectos educativos en beneficio de nuestros connacionales que en contra de su voluntad son repatriados de la Unión Americana”, expresó Islas.

Agregaron que esto será únicamente para aquellas personas que hayan vivido más de 15 años en el país vecino y subrayaron que no es necesario presentar alguna papelería para poder reiniciar sus estudios para evitar algún rezago.

“Tiene como principal actividad que nuestros connacionales primero se integren en el nivel educativo que corresponden y después puedan aportar los documentos y todo el historial académico que se tenga que llevar a cabo para su historial”, agregó.

Puedes encontrar mayor información a través de la página de Internet www.inea.gob.mx o en cualquier dependencia del estado o de la federación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.