Monterrey contempla desaparecer Cruz Verde

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Municipio de Monterrey contempla desaparecer a la corporación de Cruz Verde si no arregla su situación administrativa y reporta a detalle al Ayuntamiento sobre el uso que le ha dado a los recursos que les han sido donados por parte de la autoridad municipal.

Incluso el alcalde Adrián de la Garza enfatizó en que el Municipio cuenta con los recursos suficientes para crear una corporación propia que preste los mismos servicios que la Cruz Verde.

“Desde un principio le hemos estado pidiendo que nos dé un informe de resultados, un informe financiero y un informe administrativo, porque así lo dice la ley. Los recursos no se pueden entregar y que nos informe en qué se invirtieron”, dijo.

“No estuvieron presentándolos y es ilegal no hacerlo”.

El alcalde recalcó que se solicitó a la Contraloría Municipal arrancar una investigación contra la Cruz Verde para determinar si existen irregularidades, y que de confirmarse, se procederá con una demanda en contra de la corporación.

De la Garza explicó que durante la gestión anterior, la Cruz Verde recibía hasta 900 mil pesos mensuales como donación municipal; sin embargo, en la actual administración el monto es de 700 mil.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.