Se preparan para el piloto de ´Conecta UANL´

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Voluntarios de las distintas facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León acudieron a las calles de Ciudad Universitaria para realizar labores de limpieza, pintura y colocación de cintas divisorias; esto con el fin de tener todo listo para que este lunes comience el programa piloto de ´Conecta UANL´, proyecto que promueve la movilidad sustentable en los campus de la Universidad.

Los alumnos voluntarios recibieron una plática para instruirlos a cerca de cómo se llevará a cabo el proyecto, ya que los próximos tres días será modificada la circulación en la Av. Pedro de Alba, en sentido de poniente a oriente, de 6:30 a 14:00 horas.

La prueba piloto se realizará este lunes, martes y miércoles en Ciudad Universitaria, en el marco de la semana de la movilidad. Asimismo, se recomendó a los alumnos, maestros y demás visitantes a que tomen su tiempo para llegar a las instalaciones, si es posible que utilicen medios de transporte alternativos como metro o camión urbano, o bien, que compartan el coche con sus amigos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: