Convoca NL a la solidaridad y unión ante tragedia nacional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Gobierno Independiente exhortó a los ciudadanos a trabajar unidos para brindar esperanza y paz a los damnificados por el sismo que afectó ayer a la Ciudad de México y a entidades del centro del país.

Durante la ceremonia de Honores a la Bandera en la que se conmemoró el 421 aniversario de la fundación de Monterrey, el Secretario General de Gobierno, Manuel González, izó el lábaro patrio a media asta en señal de luto.

En su mensaje, el funcionario estatal invitó a los nuevoleoneses a solidarizarse y ofrecer un mensaje de esperanza con quienes sufren a causa del sismo de ocurrido ayer y del temblor del pasado 7 de septiembre, que afectó a entidades del centro y sur del país.

“El Gobernador Jaime Rodríguez, por conducto de su servidor, señala el sentimiento de dolor de todos los neoloneses en favor de nuestros compatriotas del centro y sur del País”, señaló González Flores.

“Nos unimos con ellos en esta desgracia”.

A la ceremonia asistieron elementos de Protección Civil del Estado que irán a la Ciudad México y a Morelos para brindar apoyo en la búsqueda y rescate de personas.

“Los convoco a la eficiencia en la prestación del servicio del rescate a que lo hagamos en completa armonía con las autoridades federales y de los estados donde las tragedias han ocurrido”, agregó González.

El Estado honró con un minuto de silencio a las personas que fallecieron los sismos que han afectaron a la Ciudad de México y estados del centro y sur del país.

El DIF de Nuevo León mantiene abiertos los centros de acopio de donativos para apoyar a los damnificados.

Se recomienda llevar alimentos no perecederos, como atún, sopas en pasta, aceites, frijoles, arroz y leche, entre otras cosas, así como artículos de higiene personal y de limpieza.

También se solicita ropa nueva, medicamentos, catres, colchones, colchonetas y tiendas de campaña.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: