Mininterior reitera que hay un ánimo dilatorio en Rodrigo Lara

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El ministro del Interior, Guillermo Rivera, reiteró sus críticas al presidente de la Cámara de Representantes, Rodrigo Lara, por haber soslayado la inclusión del proyecto de reforma política en el orden del día de la plenaria en la presente semana, pese a que así lo había anunciado la semana anterior.

“Claramente lo que percibimos es una actitud dilatoria del presidente de la Cámara de Representantes, pero él no puede incumplir lo que señala la Constitución y la Ley. Y si ese proyecto fue anunciado la semana anterior, el mismo tiene que ser incorporado”, afirmó Rivera.

“Estamos pidiéndole a Rodrigo Lara que cumpla con la Constitución y la Ley. El pasado martes, él mismo anunció el proyecto de acto legislativo de la reforma política, y la ley señala que cuando se haga un anuncio con fecha específica que en esa fecha deberá ser incluido en el orden del día. De tal manera que lo que le estamos pidiendo a Lara es que cumpla con la ley e incluya el martes 26 de septiembre, en el orden del día, el proyecto de reforma Constitucional llamado el de reforma politica”, agregó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.