Estrena La Huasteca estacionamiento seguro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para aumentar la seguridad al interior de La Huasteca, el municipio de Santa Catarina instaló un estacionamiento rústico de aproximadamente 75 cajones vehículares.

El alcalde, Héctor Castillo, detalló que además del estacionamiento, se entregaron dos cuatrimotos para facilitar el trabajo de los elementos municipales que dan vigilancia a la zona.

Se trata de un estacionamiento rústico, explicó el alcalde, porque sobre un tramo de terracería se instalaron piedras para dividir cada uno de los cajones, debido a que al interior de La Huasteca no se puede construir ni instalar uno de plancha de concreto.

Aunque en días recientes, agregó Castillo, no se han registrado casos de robos a vehículos, con dicha medida se pretende continuar mejorando en materia de seguridad al interior del parque natural.

“Tenemos carros de repente en una brecha. La seguridad es responsabilidad y compromiso de todos. Si dejas un carro último modelo con una laptop, con cuestiones de valor, no solo en La Huasteca, en cualquier ciudad del mundo, le va a pasar algo. ¿Qué es lo que buscamos? Que tengas un espacio donde lo puedas dejar”, dijo.

Castillo mencionó que para mantener el orden relacionado al consumo de alcohol al interior del parque natural, el municipio mantiene de manera permanente un filtro antialcohol en la puerta de La Huasteca.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: