Apoyarán a estudiantes afectados por lluvias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las lluvias que han afectado al estado de Nuevo León, dejaron decenas de niños sin útiles escolares, uniformes, entre otros más, por lo que podrán recuperar sus cosas sin costo alguno.

Esto luego de que la Secretaría de Educación, realizará una campaña para otorgarles aquello que echó a perder el aguar.

Así se dio a conocer, por parte del director de la dependencia, Arturo Estrada, durante la colecta de la Cruz Verde, en una escuela al poniente de Monterrey.

“Definitivamente los vamos a apoyar con útiles, uniformes y con lo que sea necesario, estamos recibiendo ahorita los reportes y ojala que vengan todos con nosotros y decirnos necesitamos esta ayuda”, expresó.

En total fueron 16 escuelas que resultaron afectadas, en los municipios de Monterrey, Guadalupe, Escobedo, Pesquería, Apodaca, Cadereyta, Juárez, Montemorelos y General Terán.

Estrada, manifestó que los afectados podrían acercarse a la secretaria o bien decirle a los maestros para que ellos realicen la conexión necesaria con las autoridades.

Aseguró, que actualmente se cuenta con un fondo de 25 millones de pesos con el que se podrá ayudar a los estudiantes y planteles educativos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.