Reclaman auditoría en Secretaría Sustentable

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La diputada priista Gloria Treviño encontró incongruencias  en las cifras oficiales de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, en el padrón de empresas extractoras de caliza.

“Estamos pidiendo a la Auditoría Superior (ASENL), queremos que se revisen las empresas  que están dentro  del padrón”, pidió ante la Oficialía de Partes del Congreso Local.

Treviño ya había encontrado que no coincidía el boletaje de 2016 en Metrorrey, por lo que siguió con su labor de ´auditora´ junto con la asociación Únete Pueblo.

Según sus cifras, en febrero de 2017 el organismo respondió a una solicitud de información que ella hizo en la que se contaban 48 empresas de este tipo.

Sin embargo, en el informe de manifestación ambiental, señalaron 63, es decir 15 de diferencia con la primera cifra.

Treviño considera que la ASENL debe empezar ya a revisar esta información, ya que sólo 17 empresas han cumplido con esta manifestación, requerida por ley.

Al titular de la dependencia, Roberto Russildi, la legisladora solicitó además una revisión del padrón y un informe de la situación que guarda cada una de estas empresas contaminantes.

La tricolor está decidida a continuar con esta revisión a todos los entes de gobierno, labor que inició desde que el PRI le delegó la responsabilidad de dar seguimiento al caso Cobijagate.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.