Reconocen a estudiantes destacados del Colegio de Bachilleres Militarizado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por haber obtenido los más altos puntajes en actividades académicas y extraescolares, 39 alumnos del Colegio de Bachilleres Militarizado “General Mariano Escobedo”, plantel San Bernabé, fueron reconocidos por autoridades educativas.

Durante una ceremonia a la que asistieron padres de familia, el Secretario de Educación en el Estado, Arturo Estrada Camargo, destacó que este nuevo modelo educativo ha sido de gran aceptación entre los jóvenes.

“Los muchachos, en lugar de estar en situaciones difíciles, les decimos: ‘vengase, tienen la gran oportunidad y su vida va cambiar'”, expresó el funcionario estatal.

“Entonces estos muchachos están aquí, ya tienen la formación y ustedes ven cómo saludan todos ellos, cómo se conducen, cómo caminan, ya es un cambio total de vida y la transformación que nosotros le damos en este bachillerato militarizado, obviamente nos llena de satisfacción”.

El reconocimiento, dijo, lo obtuvieron los tres alumnos con las más altas calificaciones de cada grupo y los ganadores en las competencias internas que durante el semestre se desarrollaron de ajedrez, pintura y manualidades.

Estrada Camargo indicó que el reconocimiento impulsa a los jóvenes a seguir preparándose y desarrollar una sana competencia.

“Les mencioné ahorita, tenemos mil 200 alumnos, aproximadamente, y queremos tener el próximo año 5 mil”, mencionó.

“Por eso estamos trabajando para poder tener otras tres planteles, para que los muchachos que desean llevar este Bachillerato Militarizado tengan la gran oportunidad”.

Actualmente existen dos planteles del Colegio de Bachilleres Militarizado “General Mariano Escobedo”, uno en la Colonia San Bernabé, en Monterrey, y otro en la Colonia Bosques del Nogalar, en San Nicolás.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: