De ´San Nico Ranch a San Nico City´: Fuentes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De “San Nico Ranch” a San Nicolás City, así definió el alcalde Víctor Fuentes los cambios durante su administración al inaugurar un nuevo centro comunitario en la colonia Futuro Nogalar.

“La ciudad ha ido cambiando y tiene que seguir cambiando, lo que era  San Nico Ranch ahora tiene que ser San Nicolás City, tenemos que convertir a López Mateos en López Mateos Park Way y a la Av. Nogalar en Nogalar Freeway”, aseguró Fuentes.

El alcalde explicó que el Parque Nogalar donde se alberga este centro tenía 45 años de no recibir mantenimiento por ello los vecinos pedían lugares de esparcimiento, sin embargo ahora podrán disfrutar con estas nuevas instalaciones.

“Este centro comunitario es un complemento para mejorar la calidad de vida de nuestros abuelitos y además para dar servicio al resto de la población, aquí se pueden dar desde consultas médicas hasta clases de karate y taekwando para los niños.”, dijo el alcalde Víctor Fuentes.

El centro cuenta con un área de consultorio médico donde atenderán oftalmólogos, psicólogos, psiquiatras entre otros especialistas, además se dio a conocer que la inversión fue de 400 mil pesos.

Fuentes, explicó que se busca generar convenios con las principales universidades del Estado para que estudiantes graduados de medicina que cursen la especialidad realicen su servicio social en estos módulos.

“Serán alrededor de 15 mil personas que se verán beneficiadas en los alrededores de la colonia, pretendemos que con 40 centros se cubran los 480 mil habitantes que hay en el municipio, lo importante es que estén ubicados en lugares estratégicos para que queden a 10 minutos de las casas” detalló el edil.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.