Regresa mala calidad del aire a metropoli

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La mala calidad del aire regresó a la ciudad junto con las actividades cotidianas luego del receso navideño, al registrar en nueve de sus 13 estaciones una puntuación entre 101 y 125 puntos Imeca.

Esta mañana las estaciones que marcaron una calidad de aire regular fueron las ubicadas en Pueblo Serena, la Pastora y en el municipio de Escobedo, donde los registros van de los 58 a los 70 puntos Imeca.

Sólo la ubicada en el municipio de San Pedro obtuvo una lectura de 18 puntos, considerando una buena calidad del aire.

Fue antes de Navidad, cuando el gobierno estatal emitió un comunicado declarando una precontingencia ambiental por lo que se pedía a los ciudadanos no usar pirotecnia en sus festejos.

A partir del próximo jueves se espera un descenso en la temperatura al alcanzar cifras de un solo digito de acuerdo con reportes del Sistema Meteorológico Nacional, situación que facilita que la contaminación se mantenga sin disiparse  en la zona metropolitana.

El monitoreo constante de la calidad del aire se realiza en tiempo real a través del a página de  gobierno del estado, donde en caso de alerta se emite de inmediato con sus respectivas recomendaciones.

Para que la calidad del aire sea considerada como buena debe registrar lecturas de  0 a 50 puntos Imecas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.