Busca Red apoyar a Plan San Pedro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El partido Rectitud, Esperanza Demócrata (RED) se acercó al grupo ciudadano llamado Plan San Pedro para apoyarlo en la tarea de ciudadanizar el Cabildo con miras a las elecciones de este año.

En un comunicado, el instituto político señaló que “el nuevo modelo de plataforma busca ciudadanizar los Cabildos por medio de la participación, para que los partidos políticos busquen hombres y mujeres que realmente representen al ciudadano.

“En San Pedro, como en otros municipios, hay mucho talento desperdiciado, en los comités vecinales y en las asociaciones civiles como en colectivos”, explica el documento.

ABC publicó el pasado 18 de diciembre que el grupo ciudadano, que nació a través de WhatsApp, promoverá a dos de sus integrantes para que sean integrados como regidores en la planilla de cada uno de los aspirantes a la alcaldía.

El comunicado de RED agrega que “es por eso que RED, el nuevo partido político, se acerca a Plan San Pedro para hacer equipo y buscar eso, ciudadanos que constantemente estén participando externamente con el municipio como son los contralores y los consejeros ciudadanos, así como miembros de los comités vecinales.

“Ya es hora que los ciudadanos activos den ese salto cuántico de participación ciudadana y entrar a al ruedo político. Ayudemos a México y participemos”, explica RED.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: