Hace Guadalupe diversos cambios en su gabinete

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El municipio de Guadalupe realizó ayer cambios en su gabinete, tras la renuncia de Epigmenio Garza Villarreal como secretario de Ayuntamiento.

En lugar del ahora exfuncionario municipal entrará Alejandro Espinosa Eguía, quien anteriormente ocupaba la Secretaría de Administración

El nombramiento fue avalado por unanimidad por el cabildo guadalupense, y posteriormente se llevó a cabo su toma de protesta.

Espinosa Eguía es licenciado en Administración de Empresas y auditor por la Universidad Regiomontana, y cuenta con maestría en Economía; además, realizó un posgrado en Análisis Bursátil, en el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid, España.

Adicionalmente, cuenta con certificado en docencia doctoral en Análisis Económico y Economía aplicada en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense.

En la actual administración ha ocupado los cargos de director en Proyectos de Inversión en el Instituto Municipal de Planeación Integral y en anteriores gestiones se desempeñó como regidor y director de Planeación y Políticas Públicas.

La Secretaría de Administración ahora será ocupada por Said Bugarin Martínez, al cual también se le tomó protesta.

Bugarin Martínez cuenta con una licenciatura y maestría en Contaduría Pública en la Universidad Autónoma de Nuevo León, además de tener un diplomado en Contabilidad Gubernamental del Instituto de Contadores Públicos en Nuevo León.

También se ha desempeñado diversos cargos administrativos en el gobierno del estado, el municipio de San Pedro y en el Congreso del estado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.