Evaluarán sistema Proxpol en Escobedo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El creador del sistema Proxpol se encuentra en Nuevo León presentando un proyecto de evaluación a la policía de Proximidad en el municipio de Escobedo.

Chris Barbour, representante del Gobierno de Reino Unido, concluye hoy el proyecto de revisión en 11 sectores que cubre Proxpol.

La alcaldesa Clara Luz Flores, señaló que con este proyecto  se busca evaluar, identificar y apoyar programas en donde existan posibilidades de generar alto impacto y beneficio para la ciudadanía.

Los expertos de acuerdo con la alcaldesa, se entrevistaron  con el Secretario de Seguridad, Directores, comandantes de zona, elementos de diferentes especialidades de Proxpol y vecinos de  distintos sectores.

Además los analistas acompañaron a los elementos para observar su desempeño diario y ser testigos del trabajo de la Unidad de Violencia Familiar.

Mediante un traductor, Barbour, dijo que del trabajo de campo se realizará un reporte donde se explique el progreso y la implementación del modelo, así como algunas recomendaciones y plan de acción para fortalecer el programa  y la expansión del modelo a 300 municipios del país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.