Fiscales deberán entregar papelería

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un total de 11 aspirantes a Fiscal General, 9 para Anticorrupción y 9 para delitos electorales les faltan documentos para poder seguir con  el trámite y serán notificados por el Congreso del Estado, señaló Luis Gerardo Treviño.

El presidente de Vértebra e integrante del comité de selección  señaló que tendrán dos días hábiles para entregar dicha documentación y poder seguir en el proceso de selección de fiscales.

“Se les va a hacer un llamado, para que presenten la documentación que les falta y poder seguir en caso de no hacerlo se les excluirá del proceso, es parte de lo que se está llevando a cabo, para el miércoles o jueves de la siguiente semana se debe de iniciar con  las entrevistas.

“Debemos de seguir el proceso tal cual está calendarizado para poder tener los perfiles definidos de quienes son los aspirantes  más idóneos para ser fiscales”, indicó Treviño.

Sobre la posibilidad de intereses de grupos ciudadanos u organismos en los que se busquen inclinar hacia un aspirante señaló que los diputados deben de tener en claro la documentación y el currículo de los aspirantes para poder emitir un voto razonado.

“Los diputados deben de tener en claro, al momento de hacer la votación, deben de ser objetivos al votar ya que es un puesto importante para la justicia en el Estado.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía si tienen referencia sobre alguno de los aspirantes nos la hagan saber para tener la información, no tenemos ojos en todos lados pero la ciudadanía nos puede ayudar para estar bien  informados”, indicó Luis Gerardo Treviño.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.