Sigue San Nicolás con renovación de módulos del DIF

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la finalidad de continuar con el rescate de espacios públicos, el municipio de San Nicolás inició ayer con los trabajos de rehabilitación del Centro Comunitario de la colonia Casa Bella.

Los trabajos consistirán en la remodelación del centro para que ahí se impartan cursos y distintas disciplinas.

Esta obra beneficiará a unos 19,000 habitantes de dicha zona.

En lo que va de la presente gestión se han rehabilitado 34 módulos DIF, los cuales ahora son Centros Comunitarios.

“De los 42 (a rehabilitar) ya estamos en el 34, entonces, cada vez nos faltan menos, con inversiones muy similares. En éste vamos a invertir alrededor de $600,000 pesos”, explicó el director de Obras Públicas municipales, Rubén López Lara.

Se dio a conocer que los trabajos a realizar incluyen una nueva fachada más moderna y funcional, una reestructura integral del interior, reparación de filtraciones, impermeabilización y colocación de sanitarios nuevos y pintura.

“Aprovechamos lo que es la estructura porque lo demás está en muy malas condiciones; los acabados están dañados, los techos húmedos, las instalaciones eléctricas y los sanitarios están en muy malas condiciones”, apuntó el funcionario.

Se espera que en dicho centro se brinden servicios a la comunidad como consultas médicas una vez a la semana, clases de manualidades, deportes y de baile.

“Les adaptamos para que hagan sus clases de bailoterapia, les colocamos climas, abanicos, así como espejos que sirven mucho para que hagan sus prácticas; además, como saben, en cada espacio estamos dejando una pequeña área que se puede utilizar como consultorio”, dijo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: