Es Santa Catarina un municipio verde: ONG

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por emprender acciones que impulsan el desarrollo sustentable y su compromiso en elevar la calidad de vida de los ciudadanos, el municipio de Santa Catarina recibió un reconocimiento por parte de la asociación finlandesa “ENO Green City”.

El alcalde Héctor Castillo recibió la condecoración otorgada por Mika Vanhanen, director de la ONG.

“Santa Catarina es la primer ciudad en el mundo que es considerada una ciudad verde”, aseveró Vanhanen.

Entre las actividades que ha implementado el municipio destaca la siembra de más de 7,000 árboles en lo que va de la actual gestión, a través de una agenda ambiental de reforestación en coordinación con la sociedad y empresas de la localidad.

El munícipe Héctor Castillo Olivares se congratuló al recibir el certificado por parte de la Fundación “ENO Green City”, ya que representa el trabajo y dedicación del gobierno de Santa Catarina con sectores de la sociedad para hacer conciencia entre los habitantes del municipio sobre el cuidado al medioambiente.

“Es un reconocimiento a la sociedad, por trabajar en conjunto, sector gobierno, empresarial y educativo. El medioambiente es un tema que no se puede politizar, no puede ser exclusivo de un sector; nos toca a todos”, expresó el alcalde.

En este sentido, Mika Vanhanen, director de la organización “ENO Green City”, resaltó el esfuerzo por parte del gobierno de Santa Catarina en alianza con la iniciativa privada y sociedad a favor del cuidado del medioambiente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: