Realiza Protección Civil NL operativo carrusel para atender a personas en situación de calle

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Elementos de Protección Civil de Nuevo León implementaron esta madrugada un Operativo Carrusel para atender a personas en situación de calle.

La llegada del sistema frontal número 28 a Nuevo León provocó un considerable descenso en la temperatura por lo que personal de PCNL recorrió albergues y diversos varios puntos del Centro de Monterrey para brindar apoyo.

Durante el recorrido se entregaron cobijas y se realizó valoración médica a varias personas de manera general.

Los puntos que se visitaron durante el recorrido nocturno fueron Félix U. Gómez, Clínica 2 del IMMS, Madero y Corona, la Avenida Pinos Suárez cruz con 5 y 15 de Mayo.

Miguel Perales, subdirector operativo de PCNL, expresó que los elementos se mantendrán atentos al llamado de la ciudadanía para atender a personas en situación de calle y en caso de ser necesario, serán trasladados a los albergues del área metropolitana.

En el Operativo Carrusel se incluyó la visita a algunos albergues establecidos por el Gobierno de Nuevo León, entre ellos “El Refugio”, ubicado en la Colonia Caracol, en este lugar se resguardó del frío a 90 personas, la mayoría en situación de calle.

En “Casa Indi”, ubicado en Avenida Bernardo Reyes, en la Colonia Industrial, personal de PCNL brindó su apoyo para ofrecer valoración médica, ahí se encontraban 90 personas.

En el albergue de Cruz Roja en la Colonia del Prado, se recibieron 23 personas en situación de calle, en todos los refugios mencionados se ofrecieron alimentos y un lugar para pasar la noche

El frente frío número 28 mantendrá la presencia de lloviznas dispersas en Nuevo León y un considerable aumento de temperatura en los próximos días.

Te recordamos reportar cualquier emergencia al 9-1-1.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: