Denuncian vecinos apagones en San Pedro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ante los constantes apagones y fallas en el suministro de energía eléctrica vecinos de la colonia Valle de San Ángel pidieron a la Comisión Federal de Electricidad respuestas ya que a causa de esto sufren el desperfecto de aparatos en sus hogares.

Patricia Pérez de De la Fuente, presidenta de la junta de vecinos de la colonia señaló que desde el mes de noviembre ha  sufrido varias fallas en el suministro de energía eléctrica, lo que ocasiona que sus aparatos electrodomésticos sufran descomposturas.

“Desde el año pasado se presentan estas fallas, no dice  nada por eso convocamos a esta junta y que ellos mismos le explique a los vecinos y cuales serán las soluciones al caso.

“Nosotros pagamos en tiempo por y forma el recibo y no nos dice nada de porque esta fallando, hemos pasado hasta 5 horas sin luz con  el pleno frío”, señalo la vecina.

A la reunión por parte de CFE acudió Jerónimo Cuellar, super intendente de la zona metropolitana Norte CFE poniente División Golfo.

“Se han presentado varios cortes de suministro por que los árboles , así como se hace la poda de los mismos es necesario la ayuda de la gente para mantener el  buen aspecto y condiciones la zona.

El diálogo entre vecinos de la colonia Valle de San Angel y el personal de CFE se llevó en la junta de comité municipal

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.