Gana obra nicolaíta Bienal de Arquitectura

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El centro cultural Rosa de los Vientos del municipio de San Nicolás fue premiado con el primer lugar dentro de la XIX Bienal de Arquitectura del mes de noviembre del 2017, la obra fue reconocida entre 48 obras de nivel profesional y 79 e nivel estudiantil.

Horacio González, secretario del Ayuntamiento, recibió la réplica del reconocimiento de manos del arquitecto creador del proyecto, Óscar Martínez Garza, en una ceremonia realizada en el centro galardonado.

En dicho evento estuvieron presentes el presidente del Colegio de Arquitectos del Estado, Carlos Ortiz, la señora Ninfa López de Jaime, representante de la Presidenta del Patronato Rosa de los Vientos y el arquitecto creador del proyecto Óscar Martínez Garza.

“Recibir el premio fue un privilegio y lo más importante es que la Rosa de los Vientos forma parte de la infraestructura social que puede transformar a la sociedad, no hay oportunidades en México más allá de las que se puedan logar a través de la cultura”, consideró Martínez.

Por otra parte, Delgadillo señaló que la Rosa de los Vientos se creó en un ambiente donde ciudadanos, iniciativa privada y gobierno demostraron que se puede trabajar en conjunto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: