Se prevé una temperatura máxima de 35 grados en Nuevo León

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un ascenso en la temperatura de hasta 35 grados y presencia de vientos fuertes con rachas de hasta 60 kilómetros por hora, se estiman para hoy en los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Señaló que en la zona metropolitana y región norte de Nuevo León, el termómetro ascenderá hasta entre los 33 y 35 grados, con condición de cielo despejado y presencia de vientos con ráfagas de entre 45 a 55 kilómetros por hora, sin potencial de lluvias.

Los municipios de las regiones oriente y citrícola presentarán una máxima de entre 33 y 35 grados con una mínima de 17 grados, condición de cielo despejado, clima seco sin presencia de precipitaciones pluviales y vientos con rachas de entre 45 a 55 kilómetros por hora.

Lluvias ligeras de 0.1 a 5 milímetros se estiman para la región sur y la zona montañosa de la entidad, con una temperatura máxima de entre 32 y 38 grados, respectivamente, cielo con nubosidad dispersa y vientos con rachas de 35 kilómetros por hora.

En Tamaulipas, la regiones noroeste y Valle del Río Bravo, se tendrá una temperatura máxima de entre 35 y 31 grados, con una mínima de 19 grados, cielo con nubosidad dispersa y algunas lloviznas con valores de 0.1 a 5 milímetros, así como vientos con rachas de hasta 55 y 60 kilómetros por hora.

En Coahuila, la aproximación de un nuevo sistema frontal al noroeste del país, generará en esta entidad una zona de inestabilidad con vientos fuertes de hasta 60 kilómetros por hora, con posible presencia de tolvaneras y lluvias aisladas vespertinas que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: