Gastan millonada y presa La Boca sigue igual

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los proyectos del gobierno de Nuevo León para regenerar la presa La Boca e impulsar su turismo se han quedado sobre la mesa, sin reportar avance alguno, pero con millonarios costos para el erario estatal.

Desde que el 24 de mayo de 2017 se dieran a conocer estos planes por primera vez, a la fecha, el gobierno comandado actualmente por Manuel González les dedicó, según fuentes, más de $20 millones de pesos.

Pero ni los comerciantes ni los miles de visitantes del famoso embalse de Santiago han percibido cambio alguno. Al contrario: la presa Rodrigo Gómez, que es usada por los regiomontanos como un espacio de esparcimiento, ha ido en declive debido a sus continuos problemas de llenado.

Sin embargo, en marzo pasado, en compañía de González, el titular estatal de Economía y Trabajo, Fernando Turner, anunció que el gobierno prevé gastar otros $100 millones de pesos para continuar con este proyecto, que al momento sólo existe en el papel y en las palabras de ambos funcionarios.

De los primeros cinco proyectos, realizados a partir del primer anuncio de hace un año, lo único que se dio a conocer fue el fallo del primero de ellos, otorgado a la empresa “Soluciones Integrales de Tránsito y Transporte”, cuyos dueños nunca se revelaron.

El resultado de este fallo fue un maqueta, una serie de imágenes de computadora que son, hasta ahora, lo único palpable de la millonaria erogación hecha por el estado para “regenerar” La Boca.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: