Pide gobernador a Vertebra “co-gobernar” asumiendo responsabilidades

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Esta mañana se reunió el Presidente de Vertebra Gilberto Marcos y y su directiva con el gobernador Manuel González donde.

En este primer encuentro además de concretar una reunión para próximas fechas hablaron del tema de seguridad del que se dijo no hacer comparaciones con estadísticas propias y no externas y el mandatario los conminó a ser parte del gobierno para decidir pero también para asumir responsabilidades.

La comparación debe ser con nosotros mismos y hacerlo con los mejores años que se han tenido en el estado en el tema de seguridad así lo mencionó Gilberto marcos, Presidente de Vertebra.

Marcos, se reunió con el gobernador Manuel González , gobernador de Nuevo León a quien le extendió una invitación para que se reuniera con ellos y hablar sobre este y otros temas como la corrupción movilidad , medio ambiente entre otros.

Tras asumir recientemente la presidencia de este organismo, el activista reiteró que no se puede hablar de cifras alegres en el tema de seguridad porque hay consignaciones en los medios de comunicación y redes sociales de hechos que hablan de que van subiendo.

Sin embrago apuntó que puede haber comparaciones pero los resultados serán dependiendo de con quien se comparen porque la percepción ahí está.

Por su parte, el gobernador Manuel González dijo que se consolidará la posición de los Consejos Ciudadanos que hay y a ellos se les pedirá “salir de su zona de confort” para que cogobiernen con su mandato.

“este gobierno será la plataforma ideal para que la ciudadanía venga a participar en la decisiones de las políticas públicas … no se diga en el gabinete de seguridad donde tienen un espacio …y ser responsables también..”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: