Arrancan jornada de información sindical

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para dar a conocer a sus agremiados la estrategia de lucha a favor de la escuela pública, la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) inició la Primera Jornada Nacional de Información y Difusión Sindical.
Además de este tema, en las mesas de diálogo se abordaran los logros sindicales entre ellos, el más reciente, el incremento salarial y la Reforma Estatutaria.
En esta primera etapa, la Jornada fue encabezada por el maestro Guadalupe Adolfo Salinas Garza, Secretario General del Comité Ejecutivo Seccional.
Además de una comisión del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE integrada por los profesores Francisco González Mena, Rogelio Ortiz Mar, Rafael González Sabido, Carlos Antonio Pérez y el José Mendivil Zazueta representante del CEN del SNTE en la Sección 21.
Dicha jornada inició dando la información al Comité Ejecutivo Seccional, el cual a su vez tendrá la responsabilidad de compartirla a toda la estructura sindical.
La estrategia llegará a todas las regiones del estado, para que los más de 54 mil agremiados (jubilados y en activo) conozcan el alcance de la gestión que sus dirigentes, encabezados por su presidente, Juan Díaz de la Torre, realizan para garantizar las prestaciones, la seguridad social y la certeza laboral.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: