Se han autocegado los panistas: Fasci Zuazua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el municipio de San Pedro viven y operan los cabecillas del narcotráfico, sin embargo los gobiernos panistas se han autocegado debido al miedo, lo anterior lo aseguró Aldo Fasci Zuazua, candidato independiente por la Alcaldía de Monterrey.

Esto tras la detención de Omar Ibarra Lozano alias “El 34” en la colonia Paseo del Vergel al sur de la ciudad, quien ya había sido detenido en 2009 en San Pedro cuando Fasci era Secretario de Seguridad.

“No supimos porque lo liberaron y cuando. En San Pedro se creen que son una República Autónoma, ellos traen sus propios temas en lugar de velar por la seguridad, ahí están los cabecillas y no lo ven porque es autoceguera y no quieren escuchar porque tienen miedo”, dijo Fasci Zuazua.

“Los panistas creen que están en el cielo pero no son autónomos y les guste o no les guste los jefes de la delincuencia operan y viven ahí, todo el mundo se hace loco porque les tienen miedo, prefieren pelarse por las joyas de la corona pero esas las tienen los narcos”, dijo.

En el 2009, cuando Aldo Fasci era Secretario de Seguridad fue detenido Ibarra Lozano señalado como presunto operador del cártel de los ‘Beltrán Leyva’, grupo al que se le atribuye la ejecución del ex director de la Agencia Estatal de Investigaciones Marcelo Garza y Garza.

Lo anterior lo mencionó en una reunión que sostuvo en un hotel del centro de la ciudad con candidatos de distintos partidos para presentar propuestas sobre temas de seguridad y violencia hacia las mujeres.

A dicha reunión asistieron candidatos o representantes de los partidos, ningún candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro respondió al llamado de Aldo Fasci.

“De San Pedro no vino nadie ni mandaron ninguna propuesta…. Luego no anden llorando, les dije a los candidatos que vinieran o que mandaran sus propuestas pero nada”, concluyó Aldo Fasci Zuazua.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: