No hay sequía…tenemos lo que todos los años cuando llega el verano: Gobernador

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Manuel González gobernador de Nuevo León señaló que si realmente existiera un problema de sequía en el Estado el ofrecimiento de 680 litros de agua y 680 despensas que el gobierno central anunció que enviaría no tiene nada que ver con esa declaratoria que hace unos días hizo por las altas temperaturas registradas.

Nuevo León no se encuentra en situación de emergencia que requería ser declarado como tal por el tema de sequía y al gobierno estatal le sorprendió que la federación lo señalara con 11 municipalidades.

“no vemos un problema grave de sequía en el Estado” insistió el mandatario quien agregó que el estado tiene programas de apoyo a la ganadería y a la agricultura.

Hasta este lunes dijo, el Estado no ha recibido tal apoyo ni tampoco hay alguna petición específica de los más de 90 mil habitantes que conformas estos 11 municipios declarados por la federación en emergencia por las condiciones climatológicas y sequía.

“no hay en concreto alguna petición de agua, estamos con los mismos problemas de todos los años cuando llegamos al verano y se ausenta las lluvias, pero de eso a que tengamos un problema grave de sequía , de mortandad de ganado o que falta agua, claro que no..”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: