Nuevas protestas de taxistas contra J. Longoria, Uber y Cabify

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Decenas de taxistas protestaron este lunes en Palacio de Gobierno exigiendo de nueva cuenta la destitución de Jorge Longoria , desterrar a los taxis piratas y expulsar a las empresas Uber, Cabifay y Taxifay que operan dijeron, ilegalmente.

El grupo de taxistas se sumó con esta caravana al llamado nacional que se hizo y donde participarían cerca de 22 estados de la república. En Nuevo León partió del estadio de beisbol Monterrey y en caravana llegaron al Palacio de Gobierno circulando por las avenidas Manuel Barragán, Alfonso Reyes, Pino Suárez, Madero y Zaragoza.

Los más de 70 taxistas bloquearon la calle Zaragoza hasta que las mismas autoridades de tránsito optaron los cerrar a la circulación la avenida aledaña al Palacio de Gobierno.

Sobre Zaragoza cuando se dijo que solo ocuparían dos carriles, los taxistas se apoderaron de tres, colocaron mantas en uno de los monumentos que se encuentran en la Explanad de Los Héroes y luego las colocaron al pie de las escalinatas de la entrada principal del Palacio.

Ahí fueron atendidos por el Director de Gobierno para luego entrar una comitiva de taxistas a hablar con la autoridad.

Al no llegar aún a un acuerdo opta n por seguir con la caravana de taxis circulando, una parte de ellos sobre las avenidas Constitución y Morones Prieto, causando congestionamiento por ser vialidades libres lo que generó que Vialidad y Tránsito de Monterrey implementara un operativo.

Como resultado de este la autoridad vial de Monterrey informó que un taxista fue detenido, se retiraron cuatro vehículos de alquiler y se infraccionaron a 43 por obstaculizar un carril de circulación, y estacionarse en lugar prohibido, esto durante la Caravana que realizaron ya que algunos se dispersaron sobre la avenida Ignacio Morones Prieto, a la altura de Pío X.

Informó la autoridad que los taxistas tomaron lentamente los carriles normales de Constitución, y ante otro posible bloqueo, se decidió marcarles el alto a la altura de la calle Diego de Montemayor, ya que continuaban obstruyendo la vialidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: