Califican candidatos de PRI, MORENA y Maderito de cochinero proceso electoral en varias municipalidades

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como “cochinadas”, “fraudes”, “irregularidades” y “desaparición” de paquetes electorales se ha registrado y calificado las elecciones en Nuevo León por los candidatos y actores de esta contienda.

Poca certeza que dicen tener del conteo de votos y que éstos lleguen a sus respectivas comisiones ha llevado a algunos candidatos a hacer frentes contra los resultados que se han tenido en algunas municipalidades.

Los adversarios de los hoy electos que ya recibido sus constancias de mayoría han anunciado que emprenderán una batalla legal ante los tribunales como Santa Catarina, Guadalupe, Monterrey, Apodaca.

Apenas este domingo concluyó el conteo de voto por voto en 545 paquetes pero se encuentras sin ubicar cerca de 40 paquetes lo que ha llevado a señalar por parte del candidato del Verde Ecologista Adalberto Madero y al dirigente del PRI Pedro Pablo Treviño de calificarla como un cochinero.

Previo a esto Aldo Fasci Zuazua había señalado que habría intereses porque le presidente de la Comisión Municipal Genaro Bermejo es padre del coordinador de los jóvenes en la campaña del priista Adrián de la Garza.

El panista Felipe Cantú va aventajando con casi seis mil votos.

En Apodaca se entregó la constancia de mayoría al priista César Garza pero sus adversarios del Partido Acción Nacional y de MORENA, Adrián González y Víctor Govea se unieron para exigir una revisión del total de los votos.

En Santa Catarina, la independiente Teresa Martínez, Dionisio Herrera de Morena-PT-PES; Elpidio Tovar del PRD , Daney Siller del PRI y Ileana Reyna, de Movimiento Ciudadano hicieron un pronunciamiento en conjunto para exigir anularse la jornada en la que salió ganador Héctor Castillo en reelección que recibió su constancia este sábado.

En Guadalupe, aunque ya recibió su constancia de mayoría el panista Pedro Garza, la priista Cristina Díaz horas antes advirtió acompañada del dirigente de su partido que irá a los tribunales para defender su triunfo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: