Conmemora Monterrey Día del Barrendero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al conmemorarse hoy el Día del Barrendero, el Municipio de Monterrey ofreció a los poco más de 250 elementos de limpia un desayuno y una rifa como festejo.

Encabezado por el Secretario de Servicios Públicos municipal, Marcelo Segovia Páez, el convivio se desarrolló en la sede de la dependencia ubicada en el Parque Alamey, a donde se dieron cita los empleados de las cinco zonas en que está dividida la ciudad.

En su mensaje, el funcionario felicitó a los servidores públicos por su entrega y esfuerzo para mantener una ciudad limpia y entregó algunos regalos a los asistentes.

“El trabajo de ustedes es de los más pesados, y hemos estado trabajando de manera paralela para poder alivianar un poco su carga, hemos instalado mil 500 botes de basura, adquirimos barredoras mecánicas, hemos hecho muchas cosas, pero el mérito más grande lo tienen todos y cada uno de ustedes” les dijo el secretario.

Los 253 elementos de limpia han realizado barrido manual de 96 mil 806 kilómetros lineales en lo que va la presente administración, y más de 222 mil kilómetros lineales de pepena en el mismo lapso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: