Tres sistemas causarán lluvias, fuertes vientos, olas de siete metros y trombas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El ciclón John, la Onda Tropical número 26 y una inestabilidad atmosférica superior ocasionarán lluvias, fuertes vientos, oleaje de cinco a siete metros de altura y posibilidad de trombas en el país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Precisó que se estiman tormentas intensas en sitios de Chiapas, y tormentas muy fuertes en áreas de Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa.

Tormentas en regiones de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Intervalos de chubascos en zonas de Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Tlaxcala, y lluvias aisladas en Coahuila, Aguascalientes, Querétaro e Hidalgo.

También se prevén rachas de viento iguales o superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) para Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Baja California Sur.

Así como vientos iguales o mayores a 50 km/h en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Quintana Roo, Oaxaca y Chiapas.

Asimismo, se estima oleaje de cinco a siete metros de altura y posibilidad de trombas en las costas de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit y Jalisco.

Las condiciones meteorológicas antes mencionadas serán ocasionadas por el ciclón John, la Onda Tropical número 26, que recorrerá la Península de Yucatán y el sureste de México en el transcurso del día, e inestabilidad atmosférica superior que se estima cubrirá el noroeste y el occidente de la República Mexicana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.