Jiménez Espriú entregó a López Obrador dictamen técnico del NAIM

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El futuro Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, entregó esta noche al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el dictamen técnico sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

A su salida de la casa de transición, donde entregó a Obrador el dictamen, Jiménez Espriú dijo que el documento ya toma en cuenta las observaciones que enviaron las organizaciones internacionales en materia de aeronáutica.

“Ya fue ajustado con forme a las nuevas informaciones, sí”, aseveró el futuro Secretario, al aseverar que el dictamen fue modificado apenas en un 0.37 por ciento.

Cuestionado el contenido, Jiménez Espriú dijo: “mañana les vamos a platicar”, al recordar que el Presidente electo convocó a una conferencia de prensa este viernes a las 9:00 en un salón de fiestas de la colonia Roma.

Afirmó que, una vez que sea revelado por Obrador este viernes, el dictamen técnico será subido a un sitio de internet.

Finalmente, comentó que será hasta el próximo 20 de agosto, cuando dicho documento le sea entregado al Colegio de Ingenieros, a fin de que emita sus observaciones sobre las tres opciones que plantea Obrador: cancelar la obra del NAIM y en su lugar construir dos pistas en la base militar de Santa Lucia; continuar la obra con recursos públicos, como hasta ahora, o bien, concesionarla.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.