Carlos Salinas de Gortari se integra al Consejo del Decano de Harvard

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El expresidente Carlos Salinas de Gortari se integró al Consejo del Decano (Dean) de la Escuela Kennedy de Gobierno de la Universidad de Harvard. De acuerdo con el decano Douglas W. Elmendort, ex director de la Oficina del Presupuesto del Congreso de Estados Unidos, dentro de las responsabilidades que tendría el expresidente mexicano estarían la de dar consejo y experiencia sobre los temas que está atendiendo la escuela.

Salinas de Gortari participó como miembro en la reunión anual del Consejo Decano que se realizó en la Escuela Kennedy, que se llevó a cabo el 2 y 3 de octubre, en donde se trataron temas como: Empoderando a los líderes actuales y futuros de las ciudades, Desarrollo internacional: construyendo capacidades del Estado y Caminos para alcanzar la equidad económica y social.

La Harvard Kennedy School destacó algunos de los logros alcanzados durante el gobierno del presidente Salinas de Gortari como la firma del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), también aseguró que en su mandato hubo un aumento en los salarios reales y mejor atención médica y educación.

Destacan la creación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), entre otras acciones. Carlos Salinas de Gortari fue presidente de la República Mexicana de 1988 a 1994.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.