Fomenta Santa Catarina en adultos mayores el autoempleo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para fomentar el autoempleo y fortalecer la economía de las familias, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares a través del DIF benefició a 117 adultos mayores con talleres de cocina regional, con el objetivo de que puedan emprender negocios.

A través del programa Regional “Bécate”, el DIF Municipal impulsa este tipo de talleres entre los abuelitos santacatarinenses, donde ellos aprenden cómo preparar guisos típicos.

El Alcalde Héctor Castillo, acompañado de la Presidenta del DIF Santa Catarina, Laura Vanegas de Castillo y del Director de la institución municipal, David Rodríguez Castillón, entregó reconocimientos a los adultos mayores que fueron capacitados en dicho taller.

Durante 20 días en que se llevó a cabo la capacitación, los adultos en plenitud aprendieron cómo realizar platillos de la región y al final del taller fueron incentivados con un apoyo económico para que tengan la posibilidad de emprender un negocio.

Castillo Olivares destacó la iniciativa de los adultos mayores que participaron en dicho curso por aprender una actividad que les ayudará a obtener un ingresos extras para fortalecer la economía de sus familias.

Así también el Munícipe agradeció a las familias de los beneficiados que los apoyan en este tipo de actividades.

Los ciudadanos interesadas en recibir el próximo taller que inicia el lunes 15 de octubre próximo, pueden comunicarse al número telefónico 86 76 17 00 extensión 2520.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: