Abre Apodaca su séptima guardería municipal; Tréboles

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En apoyo a las madres de familia que trabajan, se entregó la inauguración de la séptima guardería del Sistema DIF Apodaca.

“Es un compromiso que yo adquirí en campaña al ver a tantas mujeres en esta colonia, caminando con tres o más niños, hoy queremos dar un apoyo para que salgan a trabajar con más tranquilidad.

“Este espacio está diseñado para que sus niños descansen, se diviertan y sobre todo aprendan, yo personalmente me encargué de que cada detalle estuviera bien hecho para la comodidad de sus hijos”, afirmó la Presidenta del DIF Apodaca, Alejandra Ortega de Cantú

La inversión de este centro es de 8 millones 600 mil pesos.

Mientras tanto en la zona norte del municipio, en la colonia Nuevo Amanecer se inauguró también el Comedor Mixto que ahora no sólo atiende a niños en estado vulnerable sino a adultos mayores.

“Con el apoyo del Gobierno del Estado, hoy estamos agregando la comida dentro del servicio que de desayunos que ya ofrecíamos. Esto es de suma importancia para nuestra gente, que no se preocupe por qué va a comer, porque aquí siempre va a haber comida calientita lista para servir”, añadió Ortega de Cantú.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: