Nuevo León presente en 5ª Feria Nacional de Pueblos Mágicos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los pueblos mágicos de Santiago y Linares, Nuevo León presentarán su oferta turística, gastronómica y cultural, durante el 5ª. Feria Nacional de Pueblos Mágicos, que se llevará a cabo del 12 al 14 de octubre, en el Recinto Ferial de Morelia, Michoacán.

La feria es considerada como el segundo evento más importante para el sector turístico a nivel nacional (después del Tianguis Turístico), la cual reunirá a 111 pueblos mágicos.

Miguel Ángel Cantú González, subsecretario de Turismo de la Secretaría de Economía y Trabajo estatal, destacó la importancia de promover y acercar la oferta turística del país.

Dijo que la participación en esta 5ª. Edición es muy importante para el estado, “fuimos sede el año pasado y logramos romper récord (de aforo), esto nos ayudó a promover nuestros atractivos a nivel nacional”.

Así como tener la venta directa de productos turísticos, paquetes de viaje, artesanías y gastronomía de estos destinos.

“Este evento es una ventana para que nuestros Pueblos Mágicos de Santiago y Linares sigan posicionándose en el gusto de nuestros turistas y visitantes” indicó.

Nuevos pueblos mágicos

Dentro de las actividades de esta 5a edición, se darán a conocer los nuevos municipios que formarán parte de este programa, donde se estima que serán nueve los elegidos.

El estado de Nuevo León postuló a los municipios de Bustamante, General Zaragoza, García y Lampazos de Naranjo, quienes buscarán obtener dicha denominación, la cual abrió su convocatoria el pasado 17 de noviembre del 2017.

Las localidades aspirantes fueron valoradas para conocer su potencialidad turística en cuatro evaluaciones: la documental sobre el cumplimiento de integración del expediente, visita técnica, evaluación de la planta y patrimonio turístico y evaluación de la percepción del turista en redes sociales y web.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: