Pide López Obrador respeto para el Bronco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras los abucheos que recibió ayer el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador salió ayer en su defensa al pedir respeto y caminar hacia la unidad y la reconciliación, durante un mitin de agradecimiento en la Macroplaza.

“Merece nuestro respeto, el ha sido respetuoso con nosotros y nobleza obliga, y les digo una cosa ya pasó la campaña, una cosa es un partido; gobierno es todo partido tenemos que ir al cambio por el camino de la reconciliación de la unidad”.

Y reiteró que “vamos acabar con el régimen corrupto del gobierno actual.

Y después de alabar a “El Bronco”, les dijo a sus seguidores que en la mañana estuvo con el gobernador a lo que un sector de la gente abucheó.

Y al referirse a la actual administración federal, expresó:

“Esos neoliberales, además de corruptos son muy ineficientes y la reforma va en picada con la producción de petróleo que apenas produce un millón 800 mil barriles diarios de petróleo cuando dijeron que serían para el 2018 tres millones”.

Habló en términos beisboleros sobre la reforma educativa: “Se va, se va, se va, díganle que no a esa pelota, así le va a pasar a la mal llamada reforma educativa, vamos a batear jonrón”.

“No va a hacer más de lo mismo se los aseguro, no va a haber maquillaje va a ver cambio de régimen pacífico, ordenado, pero profundo, cambio radical y arrancaremos de raíz al régimen corrupto, para eso fue la lucha no es cambio de gobierno es cambio de régimen”.

“Hay algunos excépticos que hasta de buena fe piensan que es imposible acabar con la corrupción en México, les aseguro, me canso ganso, vamos a terminar con todos los privilegios en el gobierno, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”.

Hizo alusión a la mayoría que tiene en el senado y la cámara de diputados que empezaron a modificar las leyes y citó algunos ejemplos como el que nadie gane más que el Presidente, además de que ganará 60 por ciento de lo que gana el Presidente Peña Nieto.

Censuró que el gobierno actual federal recaude y que sea un “gobierno mantenido y bueno para nada. Todo lo que recauda es para mantenerlo”.

“Ya no habrá oficinas a diestra y siniestra, por ejemplo en el extranjero hay actualmente el programa promexico que tiene 47 oficinas en ciudades del extranjero, trabajan ahí puros recomendados, para que sirve para nada”, criticó.

López Obrador recordó las transformaciones que hará en el país, la ayuda a jóvenes, a ancianos, a familias y demás bondades que traerá su gobierno, además de acabar con lujos y corrupción.

‘Se van a quedar con las ganas los que esperan que no le cumplamos al pueblo. Se van a quedar con las ganas, no les voy a decepcionar. Quiero pasar a la historia como un buen presidente de México quiero seguir el ejemplo de Benito Juárez, Madero y Lázaro Cárdenas”, finalizó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: