“Circunstancia fuerte la de Monterrey”, dice Cristina, y desea buena suerte a Adrián en la elección

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La alcaldesa de Guadalupe localidad que estuvo a punto de encontrase en la misma situación que Monterrey prefirió no hablar de lo que acontece en la capital del Estado y solo deseó suerte a su compañero de partido Adrián de la Garza quien va por una segunda elección, tras anularse las votaciones.

“Es una circunstancia fuerte ,en razón de que no se había vivido así, es una experiencia política de un resultado electoral … nosotros esperamos que Adrián salga adelante..”, dijo la priista.

Una segunda vuelta en las elecciones que no existen en nuestro país y por ende en nuestro estado deberá ser analizado por los legisladores federales primero y hacerse un cambio en la Constitución y bajarla a los estados.

Díaz ha sido Diputada federal y Senadora y hoy dijo no está en sus manos se presente la iniciativa sino que son las mismas autoridades federales quienes deben hacer el análisis.

Díaz tiene aún algunos nombramientos pendientes debido a que la Sala Superior resolvió unas horas antes de que concluyera el 30 de octubre y por ende venciera el plazo pero dijo las áreas importantes como finanzas y seguridad están cubiertas, el resto será esta misma semana que entra.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: