Votamos por el Concejo para que Mty no esté a la deriva, pero que Bernardo sea imparcial, pide el PT

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Partido del Trabajo confía en que el gobierno de Bernardo González en el municipio de Monterrey no sea la plataforma ni le allane el camino a alguno en estas próximas elecciones pero sobre todo, que no los hayan utilizado al dar el voto para sacar adelante el Concejo Municipal.

Al Presidente del Concejo y al Estado les pidió imparcialidad que no intervengan en el asunto electoral municipal y saquen las manos.

La diputada del PT en el Congreso Local Guadalupe Rodríguez habló de su postura en torno a la elección del Concejo, voto del que dijo se dio en aras de que no continuara la capital neolonesa en la incertidumbre y en inestabilidad política.

“le apostamos a eso, pero no queremos pensar que fuimos instrumento de nadie, eso cambiaría las postura de aquí en delante de muchos de nosotros si vemos que fuimos utilizados para determinado fin que no es única y exclusivamente gobernar la capital de Nuevo León”.

Tanto al nuevo cuerpo colegiado municipal como al Estado les pidió imparcialidad “que no sea (municipio)la alfombra para uno ni que sea la mano negra para que el otro caiga, porque sabemos que así es la política”.

“confiamos pero todo puede suceder, en esta política mexicana y después de lo que hemos visto en el Estado todo puede suceder..”

Dijo será vigilante del gobierno de Bernardo González a quien le pidió no contribuya ni para bien ni para mal en el próximo proceso electoral ni tampoco que entren al debate político y que se queden al margen

Espera que el Estado saque las manos y deje la administración haga lo propio para que el proceso electoral se quede en el plano de los partidos políticos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: