Gobierno de AMLO mete las manos en el caso de elección de Puebla: Marko Cortés

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La dirigencia nacional del PAN informó que ya se solicitó se investigara el que el Magistrado del TEPJF publicara en sus redes sociales el proyecto donde se plantea la anulación de la elección en el Estado de Puebla.

Marko Cortés, Presidente del PAN nacional dijo en Monterrey que esperan se les conceda una cita en la Magistratura electoral , la cual ya han pedido para defender el triunfo de la candidata poblana Martha Erika Alonso.

“nosotros hemos solicitado que el Tribunal Electoral actúe sin ninguna presión de ningún gobierno ni partido” y es que se señala que hasta el mismo gobierno de López obrador estaría metiendo las manos en la decisión.

“nosotros esperamos que las autoridades electorales actúen con absoluta imparcialidad

sin dejarse presionar por ningún partido político ni gobierno”.

El PAN nacional esperan que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación les de cita para defender el triunfo de la poblana Erika Alonso.

Y es que se conoció por la red social que el Magistrado Jorge Luis Vargas Valdez hizo público el proyecto de resolución que tendrá que discutirse en los próximos días y en el propone anular la elección de este estado.

Morena y el excandidato y adversario de la panista que hoy ostenta la carta de mayoría y triunfo de la gubernatura, Miguel Barbosa , pusieron la denuncia en contra de la coalición “Por puebla al Frente” y la gobernadora electa argumentando diversas irregularidades en las elecciones pasada como el rompimiento de la cadena de custodia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: